viernes, 24 de marzo de 2017

Trabajamos los Valores de la Paz

   Aunque el curso pasado nos relajamos un poco en la elaboración de nuevos carteles y murales para este Día, este año vuelve a retomar  nuestra compañera Carmeli  la Coordinación  del Proyecto de Paz en nuestro Centro, y nos hemos puesto a trabajar con ilusión y entusiasmo en el mismo. Después de visualizar múltiples ideas y sugerencias en Internet, nos decidimos por el mural de una  paloma envuelta en manos por la Paz y un gran árbol en el que los alumnos del Centro han podido escribir sus intenciones de Paz y No Violencia . 
Alumnos del Círculo de Amigos de E.E. colaborando en este trabajo.


José María, un antiguo alumno del Centro, ayudándonos en la composición final del árbol. Siempre que se lo permiten sus estudios de arquitectura viene al aula para colaborar  en nuestros proyectos.


El resultado final, no es ni más ni menos que la suma de el trabajo de cada uno de nuestros alumnos y de todos los miembros del equipo de educación especial. "Todos por la Paz"


Con entusiasmo y dedicación incluso las barreras más grandes se superan.





La idea del árbol de las intenciones pretende ser el puente conductor de ideas y frases por la paz, una muestra de las mejores intenciones para que el día de la Paz sea , no sólo el 30 de Enero, sino también el resto de los días del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario