miércoles, 22 de marzo de 2017

Primeros Premios "La Rambla Educa"

El Ayuntamiento de la Rambla
 premia nuestra Aula de Autonomía

                                                       

   Estamos muy agradecidos/as al Ayuntamiento de La Rambla por premiar nuestro trabajo en la primera convocatoria de La Rambla Educa, a veces la Educación Especial es la gran rechazada o la gran desconocida, esto añade valor a este reconocimiento y al trofeo que lo representa, pues han apostado por la inclusión y por la integración.


Por encima de los trofeos o los diplomas, el premio más valioso para todas nosotras como docentes no es otro que las gratas experiencias y las sonrisas de corazón de los protagonistas de cualquiera de nuestros propósitos. Los mejores alumnos.


Y es que el valor del esfuerzo y de la constancia merece ser premiado. Porque aunque somos nosotras como maestras las que se supone que enseñamos, cada día somos mas conscientes de lo muchísimo que aprendemos de nuestros alumnos. La Educación Especial nos da la oportunidad diaria de tener los mejores maestros para aprender aquellas pequeñas grandes cosas de la vida que antes  pasaban desapercibidas
.

Orgullo de tener un equipo que trabaja en el mismo sentido y por un mismo objetivo, orgullo de formar parte del trabajo de  personas que no temen soñar dejando a un lado todas las barreras que a veces nos interpone la realidad.
 Y es que los sueños, las ilusiones, la esperanza y el esfuerzo son peldaños para subir y alcanzar las metas que se tornan más complicadas.
"No hay nada Imposible si abrazamos  la posibilidad de creer que se puede".

No hay comentarios:

Publicar un comentario