miércoles, 22 de marzo de 2017

II Edición de los Premios La Rambla Educa

   Desde el Aula de Educación Especial nos sentimos muy agradecidos por el reconocimiento que ayer, día 6 de Febrero, se nos hizo en la II Edición de los Premios  "La Rambla Educa", junto a otros miembros de la comunidad educativa con motivo del Día del  Docente.
Nuestro agracecimiento al Ayuntamiento de la Rambla por la organización de estos premios, y a todas las personas que con su esfuerzo y apoyo lo han  hecho posible.

Ha sido un acto muy emotivo y familiar, entre compañeros, alumnos, familiares, amigos y miembros del ayuntamiento, con  un amplio compromiso  educativo y sensibilidad por  la atención a la diversidad.



Recibimos como mucha ilusión este reconocimiento por su significado. Desde hace 3 años hemos participado en el Concurso Escolar de la Once y el curso pasado, pusimos un especial interés. Era el último año de escolarización de Joaquín, alumno del Aula Específica de E.E. y deseábamos que tuviera un Viaje de Fin de Curso como cualquier otro alumno del centro. Tendríamos  que organizar una excursión con un destino atractivo, acorde con sus gustos, inclusiva, y tendría que ser un lugar accesible y adaptado a sus necesidades. Todo esto encarecía mucho el proyecto y pedimos ayuda, al  AMPA, a la Caixa, vendimos jabones, mermeladas, camisetas...
Finalmente gracias al Premio de la Once conseguimos nuestro objetivo:
"Hay sueños que se llegan a cumplir".
Sólo tuvimos que contarle sus necesidades y ellos se encargaron de todo. Hemos  tenido un fantástico viaje,  el transporte, las instalaciones, los monitores, el personal del albergue y todas las personas de esta organización hicieron posible que nuestros alumnos y todos nosotros tuviéramos  esta increíble experiencia.
Gracias a la ONCE por su interés y dedicación, por ese viaje fantástico que disfrutamos al máximo.




¡¡¡Muchas felicidades a todos los que se les ha reconocido en estos premios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario