viernes, 24 de marzo de 2017

Una Navidad entre Amigos

   Los buenos momentos y las celebraciones siempre nos sirven como trampolín de impulso hacia la Integración y la Interacción tanto con el alumnado del centro, como con el profesorado y cómo no con uno de nuestros pilares que son "Las Familias de nuestros alumnos"



Nuestro árbol de Navidad ya es todo un emblema de nuestra clase, sin él perderíamos mucho de nuestra identidad. Fue diseñado por Inés, nuestra monitora anterior, y es por ello que siempre tendrá un valor especial.





Estos centros de mesa han sido preparados por nuestros alumnos y entre todos siempre procuramos crear un clima lo más cálido posible.



Cómo veis nuestros manjares son muy variados y todos ellos elaborados con el mayor cariño,pues la ocasión lo requiere...



Nuestras galletas de mantequilla triunfaron y lo pasamos muy bien elaborándolas con los moldes que nos trajo la seño M.Jesús, si no fuera por ella y por sus preparativos!!!!


Pensamos en hacer bolitas de coco y nos salieron tortillitas, !pero estaban deliciosas!


Nuestro bizcocho también lo elaboramos y lo adornamos en nuestra aula de autonomía con frutos rojos.


La seño M. José nos enseñó a preparar unas ricas delicateses que fueron un éxito tanto por la presencia como por lo buenas que estaban.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario