martes, 16 de noviembre de 2021

Ilusión y esperanza en el nuevo curso 2021/22

    El año pasado estuvo marcado por la pandemia. En torno a nuestra aula fue creada una burbuja para protegernos contra el virus, el círculo de personas que componíamos el aula y su espacio. Distancia interpersonal, mascarilla, gel hidroalcohólico, desinfectantes...fueron las medidas que nos  acompañaron desde entonces.

   Este curso volvemos con mejores expectativas que el año pasado. Gracias al esfuerzo y responsabilidad de todos hemos demostrado que la escuela es un lugar seguro, sin olvidar que continuamos con los protocolos antiCovid. Ahora nuestros alumnos, Francisco, Antoñi y Rafa, comparten el recreo con otros compañeros del Centro y su integración  en otras aulas va a ser posible, normalizando así  la convivencia  con otros alumnos y profesores.

    Nos despedimos agradecidos de Marisol, como maestra de audición y lenguaje, excelente profesional y una  compañera ejemplar, que ha dejado marcado el camino a seguir en numerosas estrategias de aprendizajes, planes y métodos. También nos despedimos de Gema, como orientadora, siempre tan cercana, profesional y colaboradora, que nos ha proporcionado información, orientación, recomendación  y asesoramiento. Os deseamos un buen curso en vuestros nuevos destinos.

    De nuevo damos las bienvenida a Ana Mari, nuestra AL, que ya formó parte de este departamento en el curso 2018-19, y a Isabel como orientadora del Centro.  La vuelta al aula es motivo de ilusión, reencuentros, nuevos objetivos, proyectos, retos y sueños por cumplir... y en este aula ya sabemos que los sueños se cumplen, somos "Más que un Aula".

    Llegó el día de presentar el inicio de este curso 2021/22, ya estamos en marcha!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario