jueves, 5 de noviembre de 2020

Bienvenido Otoño

 

Con la llegada de esta estación, el maestro nos ha hablado de los distintos tipos de árboles, a algunos de estos árboles no se le caen las hojas y otros en cambio desvisten en otoño sus ramas y se van quedando poco a poco sin hojas; así vamos viendo como calles y parques se van cubriendo de múltiples hojas y tonalidades.

También en nuestra clase hemos creado un ambiente para acompañar a la nueva estación, realizando distintas actividades y manualidades:

  • Guirnaldas de hojas.

  • Erizos, con piñas y plastilina.

  • Una caja sorpresa cubierta de hojas.

  • Objetos varios reciclados que hemos añadido a la decoración.

Y para terminar la semana, hemos preparado un desayuno muy especial porque lo hemos sumado al Día del Santo de Francisco.

 
 

A Francisco le hizo mucha ilusión los regalos escondidos entre hojas y papel en la caja sorpresa,  que podrá utilizar en el huerto y en el Aula de Autonomía.

 

Este curso, en el que convivimos de una forma singular, hemos limitado la decoración del aula a una zona del Aula de Autonomía y solo nos hemos reunido el grupo de la clase, extremando las medidas de higiene y seguridad; así hemos podido recuperar un poquito de la alegría y actividad de nuestra aula. Echamos mucho de menos a los maestros y compañeros del Círculo de Amigos de Educación Especial que nos acompañaban siempre en este tipo de actos.

 

TODO VA A SALIR BIEN Y NUESTRA AULA 

VOLVERÁ A ACOGER

 A TODOS NUESTROS AMIGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario