Se acerca el final del curso, hemos recuperado a nuestro maestro Jose Antonio después de su permiso por paternidad, y hemos realizado algunas actividades y talleres para terminar el mismo de manera divertida y funcional:
Un álbum de recuerdos.
El curso pasado descubrimos este atractivo recurso pero no logramos terminarlo en su totalidad, este año hemos dedicado una semana a la elaboración del mismo y estamos muy contentos con los resultados, un álbum que habla de nosotros y cuenta acerca de nuestro año escolar. Nos hemos esforzado y hemos cuidado hasta el último detalle, sobretodo nos han gustado los apartados de recuerdos, fotos y dedicatorias. Además contamos con plantillas de dibujo con todo tipo de motivos para decorar nuestros trabajos y que nos encantan.
Taller de polos de fruta.
Para ello hemos necesitado:
- Fruta. Cada uno de nosotros hemos aportado la fruta que más nos gusta.
- Leche
- Yogur
- Azúcar
- Batidora
- Varias jarras o recipientes para reservar las distintas mezclas de fruta.
- Congelador
Después de pelar y trocear la fruta, la hemos triturado combinando las frutas y sabores que más nos han gustado. A todas les hemos añadido un poco de leche para facilitar el batido, plátano para darle cremosidad y azúcar glas , más fina y fácil de mezclar.
- Kiwi y naranja.
- Melón
- Melocotón y manzana
- Mango
A continuación hemos rellenado los moldes con los sabores que nos han gustado, llevándolos al congelador durante una hora entre mezcla y mezcla de puré de fruta hasta completarlos.
Desayunos especiales.
Para despedir y homenajear a algun@s de nuestros maestros, como la Seño Ana Mari que está próxima a la jubilación y al maestro Antonio Luis, decidimos sorprenderlos con un gran desayuno, tarjetas, dedicatorias y agradecimientos.
Maestro además de aprender a tu lado, nos has robado el corazón 💓
No hay comentarios:
Publicar un comentario