viernes, 9 de abril de 2021

Quince primaveras

    En esta ocasión ha sido nuestra alumna Antoñi la protagonista del día de hoy, es su cumpleaños y lo hemos preparado de manera muy especial, un pequeño homenaje para premiarla por su comportamiento y actitud tanto en clase como  con sus compañeros. Antoñi es muy trabajadora y responsable, dispuesta,  colaboradora, buena compañera... Es un orgullo y la mejor alumna que se pueda tener.

Como siempre en los días anteriores hemos trabajado en el taller de manualidades el decorado para la celebración. En primer lugar decidimos la temática y concluimos que sería  ¡el arcoiris!. Es bonito y alegre por su forma y colores, además ha sido un símbolo en esta época de pandemia con un mensaje de esperanza y tranquilidad :"Todo saldrá bien". Los problemas y crisis terminan y nos sentimos mas felices y en paz  por ello.

Al arcoiris añadimos nubes sonrientes  y corazones de colores para reflejar la felicidad y el cariño que Antoñi nos regala en su día a día. 


Antoñi nos invitó a esta deliciosa tarta a la que añadimos los mismos motivos del decorado. 
 
También hubo sorpresas, uno de sus regalos está camuflado entre el decorado, ¡este paraguas!, que aunque parezca mentira tardó en identificar, no se lo esperaba ahí expuesto, fuera y sin empaquetar como es lo habitual. 


Además de este otro, que hace juego con lo que sus compañeros Francisco y Rafa recibieron en sus respectivos cumpleaños.


¡Un delantal! que podrá usar en el aula de autonomía.

 
Nos hicimos fotos, para poder recordar en el tiempo todos los detalles de este día.




Y después de cantar y desearle un feliz cumpleaños nos trasladamos  al  huerto a desayunar bocadillos (que preparamos a lo largo de la mañana en el aula de autonomía), zumos y tarta.




Un día extraordinario más en nuestra aula.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario